Night Sky

Esférica Bubble Glamping

NO SOMOS UN HOTEL. SOMOS UNA EXPERIENCIA DE ACAMPAR CON MODERNIDAD

Lo que Esférica te ofrece

Un entorno único y diferente

glamp dia.jpg

La Esfera

Se trata de un espacio privado para 2 adultos dentro del cual encontrarán todo los necesario para pasar un momento relajante y distraerse del bullicio de la ciudad. 

El espacio cuenta con una terraza privada con asador/parrilla decorado al mas puro estilo boho-chic. Un amplio baño con toques industriales y productos de cuidado personal hechos a mano de forma artesanal con productos de la región.

Dentro de la burbuja encontrarán un espacio aislado con aire acondicionado Frio/Calor, cama con toques bohemios, lámpara de lectura y la opción de tener el espacio privado o abierto con vista 360º. 

Además podrás relajarte en tu propia tina industrial al aire libre. 

El clima

La temperatura es muy agradable prácticamente todo el año manejando temperaturas de 17º a 27º centígrados de marzo a finales de Noviembre. Los meses restantes las temperaturas pueden ser bajas favoreciendo a los paisajes invernales así como la caída de nieve. Pero, ¡No te preocupes! la Esfera está equipada para mantenerte a una temperatura cálida y agradable.

Actividades

Cerca de ESFÉRICA podrás visitar el pueblo mágico de San Antonio de las Alazanas, conocido por ser productor de manzana.

Cerca del desarrollo encontrarás actividades como paseos a caballo y renta de cuatrimotos .

A tan solo 20 minutos se encuentra Monterreal, un complejo turistico mundialmente conocido por tener pistas para esquiar en nieve o visitar en Saltillo, el Museo del Desierto. 

A 25 minutos en el Ejido de San José de la Martha podrás encontrar zonas para senderismo con mantos acuíferos vírgenes, cuevas, y la naturaleza en todo su esplendor.

A 30 minutos de Esférica podrás dar un paseo en los Viñedos de Bodegas del Viento, y porque no, degustar una copa de vino y tabla de charcutería. 

Escalada.jpg
Arrival & Departure.jpg

¿Cómo llegar?

Viniendo de la autopista Saltillo-Carbonera, tomas la salida hacia Monterreal- San Antonio de las Alazanas. Estamos 15 minutos dentro del complejo Campestre 5 elementos. ( El cual está del lado izquierdo del KM15 señalizado con banderines.

Comida y Bebida

En el pueblo de San Antonio de las Alazanas podrás encontrar diversos restaurantes y fondas donde podrás probar las famosas gorditas de guisos o si tienes antojo de algo dulce, por qué no una rebanada de Pie de Manzana recién hecho.

Aunque si nos preguntas nuestra comida favorita son las Pizzas Artesanales hechas en horno de piedra y cocidas a la leña en el Restaurante el Chamonque. 

Frying.jpg

¿Preguntas Frecuentes?

¿Hay Electricidad?

Si, contamos con electricidad continua e iluminación temática para sumergirte en la atmósfera Boho-Chic

¿Hay señal de Celular?

Claro que si, de hecho te sugerimos tomes fotografías en nuestro complejo y las compartas en Internet etiquetándonos en nuestra cuenta de instagram @esfericaglamping

¿La esfera está equipada? 

La esfera está equipada con lo necesario para hacer tu experiencia de campamento glamourosa ( por eso se denomina glamping). Tenemos que decir que no es el Ritz de Paris pero hacemos todo lo posible por parecernos ;)

¿La zona es segura? 

Se eligió el Complejo Campestre Cinco Elementos por ser una de las zonas mas seguras a la redonda.

¿Cuántas personas pueden entrar en la esfera?

La esfera está diseñada para hospedar a 2 adultos. No es posible ampliar el número de huéspedes dentro de la esfera. Si te gustaría incluir en tu reservación a mas personas, te pedimos te pongas en contacto directamente con nosotros para comentarte las opciones disponibles. 

Aparta tu fecha